Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 2

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende chalet en el término de Andilla. Se trata de un chalet de una sola planta que cuenta con porche y que además dispone de más de 23.000m2 de terreno a su alrededor.

La vivienda consta de salón comedor, muy amplio y luminoso y con chimenea.  La cocina está separada por una barra, y también es muy luminosa.

En total el inmueble cuenta con tres habitaciones que tienen gran capacidad ya que poseen dos camas dobles cada una. Además hay dos cuartos de baño.

Esta vivienda es ideal para quienes buscan paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

Habitaciones: 3 Baños: 2 Estado: BUENO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 70 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA pone a la venta chalet con terreno cercano a Villar del Arzobispo. La casa se sitúa en dirección a Andilla, antes de llegar a Bodegas de Pardanchinos, en una zona donde hay más chalets. La casa de 70 m2, cuenta con 3 habitaciones, un salón con chimenea, cocina integrada en el comedor, completamente equipada, y un baño. Todas las estancias están ubicadas en una única planta.

De la casa se accede a la parte trasera donde encontramos amplio terreno para diversos cultivos, y la piscina. Además tiene un amplio garaje en el que caben 2 vehículos. La superficie total de la vivienda y del terreno es de más de 3.000 m2. Además fuera de la casa tiene varias estancias para utilizar como almacén y paellero.

Tiene placas solares y aljibe.

El chalet se encuentra en una zona muy tranquila y próxima a la carretera, por lo que los accesos son fáciles. Se encuentra a 10 minutos en coche de Villar del Arzobispo. Fue reformada por sus dueños por lo que estancias como la cocina y el baño están nuevas.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 70 m² Parcela: 3692 m² Garaje privado:
Habitaciones: 6 Baños: 4 Tamaño: 407 m²

Cristaguilar Inmobiliaria pone a la venta un chalet en Chulilla. Es una vivienda de dos plantas, que cuenta con un amplio salón con  chimenea de obra. Tiene 2 habitaciones dobles que son muy luminosas y otras dos que sirven como habitación principal y la cocina, que además tiene despensa. También tiene sótano y un garaje amplio.

El inmueble cuenta con caldera a gasoil y descalcificadora de agua.

La casa tiene un amplio terreno alrededor, que pertenece a la misma propiedad, en el que hay una piscina y un jacuzzi cubierto. En la misma propiedad, que tiene más de 2000 m2 en total, encontramos también árboles que proporcionan sombra a la piscina.

El valor añadido de esta casa es que tiene un jacuzzi cubierto y un amplio terreno.

 

Habitaciones: 6 Baños: 4 Tamaño: 407 m² Parcela: 2322 m² Garaje privado: 70 m2 Estado: MUY BUENO Amueblado:
Habitaciones: 6 Baños: 2 Tamaño: 100 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende chalet en zona Borreguillo,amplio y bien cuidado. Se trata de una construcción que consta de porche a la entrada de la vivienda, amplio salón comedor con chimenea,cocina, baño completa, y 6 habitaciones,algunas de ellas con ventilador de techo. Suelos de terrazo.

En la zona exterior hay una piscina con depuradora y baño adjunto, parking para dos plazas, patio muy amplio con paellero, árboles de cultivo y magníficas vistas de la zona.

Está amueblado y tiene chimenea en el comedor, además de ventiladores de techo.

 

Habitaciones: 6 Baños: 2 Tamaño: 100 m² Parcela: 1762 m² Garaje privado: SI 2 PLAZAS Amueblado: SI
Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 81 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA pone a la venta chalet en La Ermita, Chulilla. Se trata de una vivienda de una sola planta, que cuenta con un amplio comedor con aire acondicionado y chimenea de obra. Tiene 3 habitaciones dobles que son muy luminosas y otra que sirve como despacho y la cocina, a la que se accede además desde fuera de la casa.

La casa tiene un amplio terreno alrededor, que pertenece a la misma propiedad, en el que hay un paellero, un aseo exterior con ducha, una piscina para arreglar, un pequeño almacén y un techado. En la misma propiedad, que tiene más de 1000 m2 en total, encontramos también árboles frutales como nogales y olivos, y huerto.

El valor añadido de esta casa es que es un chalet independiente, con gran terreno; y está dentro de La Ermita, en una calle donde hay más viviendas, por lo que tampoco está aislado en el campo.

Ahora mejor precio. ¡10.000 € menos!

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 81 m² Parcela: 1047 m²
Habitaciones: 3 Baños: 1

Cristaguilar Inmobiliaria pone a la venta chalet en La Pobleta. Situado en una zona muy bonita y tranquila,antes de entrar a la población, la superficie total de esta propiedad es de unos 2000 m2 aproximadamente y consta de la vivienda, un garaje amplio, paellero, huerto  y árboles frutales ( cerezos, nogales, perales, manzanos…). En la misma propiedad encontramos también pinos.

La casa tiene una cocina tipo office integrada en el comedor, completamente equipada, con electrodomésticos y mobiliario de madera. El comedor es amplio y tiene una chimenea de leña. Tiene 3 habitaciones y un baño muy grande, bañera. En la vivienda hay radiadores portátiles y para las tareas agrícolas dispone de una mula y cortasetos.

Es una oportunidad para la gente que busca vivir en un entorno muy tranquilo, y realizar labores del campo. Las vistas que tiene del entorno son espectaculares y la propiedad tiene mucho sitio para disfrutar de actividades al aire libre y relax. La amplitud del espacio permite poner una gran piscina para el verano, por ejemplo. Es ideal para familias con niños.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Parcela: 2000 m² Estado: BUENO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 70 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende chalet cerca de Villar del Arzobispo. La vivienda está situada en el término de Fuente Bon, y cuenta con todos los servicios para vivir en un lugar tranquilo, entre naturaleza, en un entorno en calma, muy cerca del pueblo. Tiene agua y luz corriente.

La vivienda es de una sola planta y tiene 3 habitaciones, amplias, con ventana al exterior y dotadas de calefacción,  ya que la casa tiene una gran caldera de gasoil, con programador con control remoto. Hay armarios empotrados en la casa, y el baño está equipado con plato de ducha y una cocina.

En el comedor, muy grande, hay una chimenea.

Los alrededores del chalet que forman parte del mismo, con una gran pinada y vegetación, ofrecen una gran tranquilidad para las noches de verano. Tiene un amplio espacio para ubicar mesa y sillas con un cenador, una piscina con depuradora y un par de paelleros.

Este chalet tiene mucho espacio para almacenaje, gallineros y un garaje.

La caldera es de gasoil y abastece ampliamente a la vivienda durante todo el año. Las ventanas son de aluminio con mosquiteras.

Su precio inicial era de 120.000 €

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 70 m² Parcela: 1670 m²
Habitaciones: 3 Baños: 2

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende precioso chalet muy cercano a Villar del Arzobispo, en la Partida de Cobatillas. Una vivienda reformada de 90 m² con terreno, muy luminosa, en una zona tranquila. Este chalet dispone de tres habitaciones, dos baños y un acogedor salón comedor con cocina integrada tipo office, con chimenea.

El atractivo de este inmueble son, además de sus vistas a la montaña y luminosidad, las posibilidades que ofrece la amplia zona exterior del chalet, dotada de un paellero, y en la que se puede disfrutar de actividades de tiempo libre y de su piscina.

 

 

Habitaciones: 3 Baños: 2 Estado: REFORMADO
Habitaciones: 1 Baños: 1 Tamaño: 62 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA  vende chalet rústico en la zona del Borreguillo, situado en plena naturaleza, consta de una parcela de 2.537 m2 de superficie de los cuales se hallan edificados 62 m2  para  vivienda, 28 m2 para garaje y 26 m2 como almacén.

Construida en el año 1990 la vivienda consta de salón comedor, cocina, baño con ducha, amplia habitación de matrimonio y comedor de verano totalmente acristalado. En la zona exterior encontramos un amplio patio con muebles de jardín y multitud de vegetación, barbacoa, piscina privada con depuradora y zona de relax con tumbonas, excelente zona ajardinada y parcela con árboles de cultivo (olivos centenarios y almendros). El acceso a la vivienda se encuentra totalmente pavimentado para un mejor servicio .  Además de contar con servicio de luz y agua potable, también existe un aljibe para recogida de agua de lluvia de 150.000 litros.

Opcionalmente el chalet se vende con dos perros que protegen la parcela (mastín). Se incluyen en la venta herramienta para el campo y herramientas para la construcción.

Hay posibilidad de ampliar la superficie del chalet, construyendo en la parte de arriba otra planta.

Habitaciones: 1 Baños: 1 Tamaño: 62 m² Parcela: 2537 m² Terraza: 40 m² Garaje privado: 28 M2 Estado: bueno Amueblado: SI