Archivo

Baños: 2 Tamaño: 120 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA alquila local comercial en Villar del Arzobispo. Está situado en pleno centro del pueblo, y se trata de una planta baja de 120 m2 que hace esquina.

El bajo está acondicionado como local comercial, tiene grandes ventanales, aire acondicionado y dispone de dos servicios. También tiene un pequeño almacén en su interior.

Dicho local se encuentra en perfecto estado y no precisa de reformas.

 

Baños: 2 Tamaño: 120 m² Estado: MUY BUENO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 151 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende planta baja con negocio de hostelería junto a un piso situado en la parte superior de la misma.

La planta baja dispone de 129 m2 acondicionados como negocio destinado a la hostelería, cuenta con un almacén de 3 m2, aseos y un pequeño patio interior con barbacoa.

En la parte superior, encontramos la vivienda propiamente dicha de 123 m2.  Dispone de entrada independiente y consta de salón comedor muy amplio, cocina, tres habitaciones de buen tamaño y con armarios empotrados; y el baño,  completamente equipado y muy espacioso.

Además, el edificio consta de otro piso superior de 101 m2, que se encuentra totalmente diáfano, listo para reforma.

En conjunto, se trata de una gran oportunidad de negocio ya que, independientemente del bajo acondicionado como local de ocio, también se puede alquilar o vender las viviendas situadas en la parte superior de la finca.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 151 m² Parcela: 363 m² Garaje privado: NO Amueblado: NO
Tamaño: 180 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende bajo comercial en Losa del Obispo.  Se encuentra situado en la entrada del pueblo. Es ideal para todo tipo de negocios y su superficie es de 180m².

Tamaño: 180 m²