Archivo

Habitaciones: 4 Tamaño: 415 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa para restaurar en Bugarra. Se trata de una vivienda de tres plantas que hace esquina, situada en una de las calles principales de la localidad. En total, consta de 415 m2 útiles.

Aunque el inmueble precisa de reforma, posee diversos detalles que se pueden mantener para crear una vivienda con personalidad, como el suelo, las vigas del techo, o las puertas. En total, dispone de 5 habitaciones de buen tamaño. También tiene un pequeño patio interior.

La planta superior está compuesta por la cambra. Desde ella, podemos apreciar las vistas a la montaña.

Habitaciones: 4 Tamaño: 415 m² Parcela: 154 m² Garaje privado: NO Estado: A REFORMAR Amueblado: NO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 151 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende planta baja con negocio de hostelería junto a un piso situado en la parte superior de la misma.

La planta baja dispone de 129 m2 acondicionados como negocio destinado a la hostelería, cuenta con un almacén de 3 m2, aseos y un pequeño patio interior con barbacoa.

En la parte superior, encontramos la vivienda propiamente dicha de 123 m2.  Dispone de entrada independiente y consta de salón comedor muy amplio, cocina, tres habitaciones de buen tamaño y con armarios empotrados; y el baño,  completamente equipado y muy espacioso.

Además, el edificio consta de otro piso superior de 101 m2, que se encuentra totalmente diáfano, listo para reforma.

En conjunto, se trata de una gran oportunidad de negocio ya que, independientemente del bajo acondicionado como local de ocio, también se puede alquilar o vender las viviendas situadas en la parte superior de la finca.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 151 m² Parcela: 363 m² Garaje privado: NO Amueblado: NO

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda con muchas posibilidades en Villar del Arzobispo. Se trata de un inmueble de 4 alturas, con terraza en la última de las plantas; y que tiene acceso por dos calles.

La primera planta precisa de reforma integral, mientras que el resto de plantas situadas en la parte superior de la vivienda tienen la estructura reformada.

El inmueble tiene 349 m2 en total. Al tener acceso por dos calles, se puede acondicionar como vivienda en la planta baja y apartamento con entrada independiente en la parte superior; y podría emplearse como vivienda para alquilar.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 128 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda en Calles. Se trata de dos viviendas idénticas, ideal para una familia amplia ya que el acceso al inmueble es el mismo. Las viviendas fueron reformadas en el año 2000 y tienen 128 m2 construidos. Además constan de garaje privado.

Las viviendas cuentan, cada una, con salón comedor, muy amplio y con chimenea. Separada por una barra americana encontramos la cocina, completamente equipada. Las casas disponen de un aseo, además de dos baños, muy espaciosos, ambos con plato de ducha. Tienen tres habitaciones dobles, y una individual.

El garaje, que da a otra calle, consta de  40m2.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 128 m² Parcela: 166 m² Garaje privado: Estado: MUY BUENO
Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 173 m²
Actualmente este inmueble no está disponible.

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa en Villar del Arzobispo. Se trata de una vivienda de 173 m2 dividida en 3 plantas. Está situada en el centro del pueblo y cuenta con garaje, este incluye un aseo, muy práctico.

En la primera planta encontramos un amplio salón comedor, con grandes ventanales, aire acondicionado y calefacción. También situamos la cocina, esta cuenta con salida a un patio de 9 m2. En esa misma planta disponemos de baño con plato de ducha y de una habitación con armario empotrado.

En la planta superior se encuentra el resto de habitaciones, 3 en total, todas de gran dimensión y con armarios empotrados. Además, la habitación de matrimonio cuenta con aire acondicionado. El baño de esta planta dispone de bañera.

El garaje, de 50 m2, cuenta con puerta motorizada y posee además un aseo.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 173 m² Garaje privado: Estado: EXCELENTE Amueblado: NO
Habitaciones: 3 Baños: 1

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende una propiedad compuesta por un edificio con tres viviendas independientes, dos garajes y una bodega; que además da a dos calles.

La vivienda de la planta baja tiene su acceso desde el zaguán. Consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vestidos interiormente, un baño completo y otro preinstalado a falta de los sanitarios, un amplio salón comedor con cocina equipada e integrada y un patio interior con bancadas de granito en las que se encastra un fregadero. Está chapado en ladrillo valenciano y semicubierto. Tiene aire acondicionado en el salón y en la habitación principal.

Las dos viviendas restantes son iguales. Tienen cuatro habitaciones, dos de ellas dobles. Todas con armarios empotrados vestidos, mosquiteras en las ventanas, cocina integrada totalmente equipada también abierta al salón comedor desde donde se accede a una terraza abalconada por la que entra mucha luz a las estancias.

La terraza del edificio es un gran espacio pisable vallado y con una cubierta que lo dota de sombra y permite instalar muebles de jardín, plantas, una pequeña piscina etc. y la hace segura para niños. También hay unos tendederos. El ascensor llega hasta la misma terraza.

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Terraza: 90 m² Estado: Muy Bueno Amueblado: Parcialmente
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 83 m²

¡BAJADO DE PRECIO!

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende piso en Villar del Arzobispo, está situado en una primera planta y ha sido completamente reformado. Cuenta con dos terrazas que aportan luminosidad a la vivienda.

La estancia principal consta de salón comedor abierto a la cocina, ésta cuenta con una isla que añade almacenamiento extra. Esta estancia es muy luminosa ya que tiene acceso a la terraza. Tiene tres habitaciones, una de ellas con acceso a otra terraza, y un baño con bañera.

Los acabados son de calidad en toda la vivienda, que se encuentra a estrenar. El inmueble cuenta con suelos de tarima tanto en el salón y la cocina como en las habitaciones y el pasillo.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 83 m² Terraza: 6 m² Garaje privado: No Estado: A ESTRENAR Amueblado: No
Tamaño: 290 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende casa en Villar del Arzobispo.

Está situada muy cerca del ayuntamiento y de la plaza de la Iglesia. Es una casa amplia aunque muy antigua. Una ocasión para inversores ya que está para reformar.

Tamaño: 290 m² Parcela: 145 m²
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 194 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende preciosa casa en Higueruelas. La vivienda consta de dos plantas y en la parte de abajo tiene todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Consta de 3 habitaciones. Además tiene una estancia, utilizada hasta ahora como taller, con una chimenea y desde la cual se accede a un patio interior. Hay una pequeña habitación también, para guardar la leña. El baño es muy amplio y completamente equipado. En el comedor hay una chimenea también.

La cocina, equipada con electrodomésticos, tiene una ventana al patio. La casa tiene radiadores eléctricos en todas las estancias y está amueblada. Hay termo de agua caliente y electrodomésticos.

En la parte de arriba hay un porche o cambra, con dos habitaciones y una terraza, desde la que hay magníficas vistas de las montañas de alrededor.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 194 m² Estado: BUENO Amueblado: SI
Habitaciones: 6 Baños: 1

Cristaguilar Inmobiliaria vende casa de pueblo en Calle Las Solanas, de Villar del Arzobispo. Es una vivienda con acceso también por la calle de abajo, por la Calle La Hoya. Tiene un gran balcón al que asomarse para ver las bonitas vistas de la zona de La Hoya.

Es una casa semi reformada, muy amplia y con muchas posibilidades. Al acceder por la Calle Solanas tenemos 3 habitaciones, 2 de ellas con vistas a Calle La Hoya y un amplio balcón que permite colocar una mesa y sillas para disfrutar de las noches de verano tranquilamente. La otra habitación da a Las Solanas. Hay armarios empotrados en varias habitaciones.En esta planta se encuentra el baño principal de la casa.

Accedemos a la segunda planta y encontramos una luminosa estancia en la que está el salón comedor, con los armarios de la cocina distribuidos en forma de isla y la salida a una terraza con paellero.

Desde la primera planta accedemos a otra más abajo en la que hay una estancia muy grande, en la que se puede hacer una amplia habitación o comedor, dos más pequeñas donde se puede hacer un baño, y otra con mucha luz que da a la Calle La Hoya. Esta planta puede adaptarse perfectamente para hacer un apartamento en ella.

Por último está el garaje, con acceso desde esta planta baja, en el que también hay un baño, por terminar de reformar.

Los puntos fuertes de esta vivienda son su amplitud, luminosidad, sus bonitas vistas y su ubicación, en una zona muy tranquila y bonita de Villar del Arzobispo.

Habitaciones: 6 Baños: 1 Garaje privado: SI Estado: A REFORMAR PARCIALMENTE