Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 114 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda de tres plantas, para reformar, en Villar del Arzobispo. El inmueble cuenta con 114 m2 en total, y tiene acceso por dos calles.

La vivienda está situada en un punto céntrico de la localidad, por lo que  una vez reformada, ofrece muchas posibilidades.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 114 m² Parcela: 53 m² Garaje privado: Estado: A REFORMAR Amueblado: NO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 146 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda situada en Chulilla. Se trata de una casa de 146 m2, dividida en tres plantas. Tiene acceso por dos calles, ya que al garaje se accede por una calle distinta a la de la puerta principal.

La vivienda cuenta con un espacioso salón comedor, con aire acondicionado y chimenea. Dispone de cocina, y de un baño con bañera. En total, el inmueble tiene tres habitaciones, todas dobles y de buen tamaño.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 146 m² Parcela: 56 m² Garaje privado: Estado: BUEN ESTADO Amueblado:
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende piso a estrenar en Villar del Arzobispo. El inmueble se encuentra recién reformado y dispone de 85 m2. Está situado en la tercera planta del edificio.

La vivienda cuenta con salón comedor, con acceso a un balcón. Dicha estancia, se encuentra abierta a la cocina, y detrás de ella, se sitúa una pequeña galería. El inmueble dispone de tres habitaciones, muy luminosas. El baño cuenta con plato de ducha y mampara.

Se trata de una gran oportunidad de compra.

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m² Estado: A ESTRENAR, RECIÉN REFORMADO Amueblado: NO
Tamaño: 444 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda para reformar en Villar del Arzobispo. El inmueble tiene dos plantas, y cambra en la parte superior. En total, cuenta con 440 m2, y está situada en una calle tranquila aunque muy cerca del centro de la localidad.

Dicha vivienda precisa de reforma, dispone de chimenea y cuenta con un pequeño patio interior. También tiene un pozo propio en el interior de la vivienda. La cambra todavía conserva el techado de cañizo original.

 

Tamaño: 444 m² Parcela: 195 m² Terraza: 17 m² Estado: A REFORMAR
Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 132 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa en Villar del Arzobispo. Se trata de una vivienda de dos plantas, que cuenta con garaje y patio trasero. En total el inmueble está formado por 132 m2.

La vivienda dispone de salón comedor, muy amplio y luminoso. La cocina está totalmente equipada. También tiene dos baños, uno con plato de ducha, y el otro con bañera.  Las habitaciones, en total cuatro, son muy espaciosas. Dos de ellas son dobles, y una cuenta con balcón.

La vivienda cuenta con calefacción por toda la vivienda, y aire acondicionado.

El patio de la vivienda está conformado por 16 m2. También dispone de un pequeño trastero,  así como de lavadero, y paellero.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 132 m² Terraza: 16 m² Garaje privado: Estado: BUENO Amueblado:
Habitaciones: 4 Tamaño: 415 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa para restaurar en Bugarra. Se trata de una vivienda de tres plantas que hace esquina, situada en una de las calles principales de la localidad. En total, consta de 415 m2 útiles.

Aunque el inmueble precisa de reforma, posee diversos detalles que se pueden mantener para crear una vivienda con personalidad, como el suelo, las vigas del techo, o las puertas. En total, dispone de 5 habitaciones de buen tamaño. También tiene un pequeño patio interior.

La planta superior está compuesta por la cambra. Desde ella, podemos apreciar las vistas a la montaña.

Habitaciones: 4 Tamaño: 415 m² Parcela: 154 m² Garaje privado: NO Estado: A REFORMAR Amueblado: NO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 151 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende planta baja con negocio de hostelería junto a un piso situado en la parte superior de la misma.

La planta baja dispone de 129 m2 acondicionados como negocio destinado a la hostelería, cuenta con un almacén de 3 m2, aseos y un pequeño patio interior con barbacoa.

En la parte superior, encontramos la vivienda propiamente dicha de 123 m2.  Dispone de entrada independiente y consta de salón comedor muy amplio, cocina, tres habitaciones de buen tamaño y con armarios empotrados; y el baño,  completamente equipado y muy espacioso.

Además, el edificio consta de otro piso superior de 101 m2, que se encuentra totalmente diáfano, listo para reforma.

En conjunto, se trata de una gran oportunidad de negocio ya que, independientemente del bajo acondicionado como local de ocio, también se puede alquilar o vender las viviendas situadas en la parte superior de la finca.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 151 m² Parcela: 363 m² Garaje privado: NO Amueblado: NO

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda con muchas posibilidades en Villar del Arzobispo. Se trata de un inmueble de 4 alturas, con terraza en la última de las plantas; y que tiene acceso por dos calles.

La primera planta precisa de reforma integral, mientras que el resto de plantas situadas en la parte superior de la vivienda tienen la estructura reformada.

El inmueble tiene 349 m2 en total. Al tener acceso por dos calles, se puede acondicionar como vivienda en la planta baja y apartamento con entrada independiente en la parte superior; y podría emplearse como vivienda para alquilar.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 128 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda en Calles. Se trata de dos viviendas idénticas, ideal para una familia amplia ya que el acceso al inmueble es el mismo. Las viviendas fueron reformadas en el año 2000 y tienen 128 m2 construidos. Además constan de garaje privado.

Las viviendas cuentan, cada una, con salón comedor, muy amplio y con chimenea. Separada por una barra americana encontramos la cocina, completamente equipada. Las casas disponen de un aseo, además de dos baños, muy espaciosos, ambos con plato de ducha. Tienen tres habitaciones dobles, y una individual.

El garaje, que da a otra calle, consta de  40m2.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 128 m² Parcela: 166 m² Garaje privado: Estado: MUY BUENO
Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 173 m²
Actualmente este inmueble no está disponible.

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa en Villar del Arzobispo. Se trata de una vivienda de 173 m2 dividida en 3 plantas. Está situada en el centro del pueblo y cuenta con garaje, este incluye un aseo, muy práctico.

En la primera planta encontramos un amplio salón comedor, con grandes ventanales, aire acondicionado y calefacción. También situamos la cocina, esta cuenta con salida a un patio de 9 m2. En esa misma planta disponemos de baño con plato de ducha y de una habitación con armario empotrado.

En la planta superior se encuentra el resto de habitaciones, 3 en total, todas de gran dimensión y con armarios empotrados. Además, la habitación de matrimonio cuenta con aire acondicionado. El baño de esta planta dispone de bañera.

El garaje, de 50 m2, cuenta con puerta motorizada y posee además un aseo.

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 173 m² Garaje privado: Estado: EXCELENTE Amueblado: NO