Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 2

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende chalet en el término de Andilla. Se trata de un chalet de una sola planta que cuenta con porche y que además dispone de más de 23.000m2 de terreno a su alrededor.

La vivienda consta de salón comedor, muy amplio y luminoso y con chimenea.  La cocina está separada por una barra, y también es muy luminosa.

En total el inmueble cuenta con tres habitaciones que tienen gran capacidad ya que poseen dos camas dobles cada una. Además hay dos cuartos de baño.

Esta vivienda es ideal para quienes buscan paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

Habitaciones: 3 Baños: 2 Estado: BUENO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 70 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA pone a la venta chalet con terreno cercano a Villar del Arzobispo. La casa se sitúa en dirección a Andilla, antes de llegar a Bodegas de Pardanchinos, en una zona donde hay más chalets. La casa de 70 m2, cuenta con 3 habitaciones, un salón con chimenea, cocina integrada en el comedor, completamente equipada, y un baño. Todas las estancias están ubicadas en una única planta.

De la casa se accede a la parte trasera donde encontramos amplio terreno para diversos cultivos, y la piscina. Además tiene un amplio garaje en el que caben 2 vehículos. La superficie total de la vivienda y del terreno es de más de 3.000 m2. Además fuera de la casa tiene varias estancias para utilizar como almacén y paellero.

Tiene placas solares y aljibe.

El chalet se encuentra en una zona muy tranquila y próxima a la carretera, por lo que los accesos son fáciles. Se encuentra a 10 minutos en coche de Villar del Arzobispo. Fue reformada por sus dueños por lo que estancias como la cocina y el baño están nuevas.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 70 m² Parcela: 3692 m² Garaje privado:
Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 114 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende piso en Andilla. Se trata de una vivienda adosada situada en una primera planta. Se encuentra en una zona tranquila del pueblo, alejada del centro.

Es un inmueble muy amplio que consta de salón comedor con balcón con vidrio climalit, muy luminoso y con chimenea estilo cassette, cocina con banco de granito y equipada con electrodomésticos, un baño con ducha y un aseo, y tres habitaciones, dos de ellas son dobles. También tiene una salita. Además cuenta con una estufa de pellet en el pasillo que calienta toda la estancia. Los suelos de la vivienda son de parquet.

La vivienda tiene un pequeño jardín comunitario y  magníficas vistas a la montaña.

Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 114 m² Amueblado:

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende parcela con casa de monte de obra nueva situada en Andilla. El terreno tiene 5.603m2.