Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 1

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende una propiedad compuesta por un edificio con tres viviendas independientes, dos garajes y una bodega; que además da a dos calles.

La vivienda de la planta baja tiene su acceso desde el zaguán. Consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vestidos interiormente, un baño completo y otro preinstalado a falta de los sanitarios, un amplio salón comedor con cocina equipada e integrada y un patio interior con bancadas de granito en las que se encastra un fregadero. Está chapado en ladrillo valenciano y semicubierto. Tiene aire acondicionado en el salón y en la habitación principal.

Las dos viviendas restantes son iguales. Tienen cuatro habitaciones, dos de ellas dobles. Todas con armarios empotrados vestidos, mosquiteras en las ventanas, cocina integrada totalmente equipada también abierta al salón comedor desde donde se accede a una terraza abalconada por la que entra mucha luz a las estancias.

La terraza del edificio es un gran espacio pisable vallado y con una cubierta que lo dota de sombra y permite instalar muebles de jardín, plantas, una pequeña piscina etc. y la hace segura para niños. También hay unos tendederos. El ascensor llega hasta la misma terraza.

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Terraza: 90 m² Estado: Muy Bueno Amueblado: Parcialmente