Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 194 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende preciosa casa en Higueruelas. La vivienda consta de dos plantas y en la parte de abajo tiene todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Consta de 3 habitaciones. Además tiene una estancia, utilizada hasta ahora como taller, con una chimenea y desde la cual se accede a un patio interior. Hay una pequeña habitación también, para guardar la leña. El baño es muy amplio y completamente equipado. En el comedor hay una chimenea también.

La cocina, equipada con electrodomésticos, tiene una ventana al patio. La casa tiene radiadores eléctricos en todas las estancias y está amueblada. Hay termo de agua caliente y electrodomésticos.

En la parte de arriba hay un porche o cambra, con dos habitaciones y una terraza, desde la que hay magníficas vistas de las montañas de alrededor.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 194 m² Estado: BUENO Amueblado: SI
Habitaciones: 4 Baños: 2

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA VENDE casa en Higueruelas, formada por planta baja y dos plantas superiores.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, totalmente reformada, con 4 habitaciones, dos baños completos cocina con galería, salón comedor y salita de estar en zona habitaciones.

EXTRAS: Calefacción y carpintería de aluminio con doble acristalamiento.Incluye muebles de madera maciza.

Habitaciones: 4 Baños: 2 Garaje privado: NO Estado: BUENO Amueblado: SI, MUEBLES DE MADERA MACIZA
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m²
Actualmente este inmueble no está disponible.

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA VENDE y/o ALQUILA chalet situado en la localidad de Higueruelas, con magníficas vistas a la montaña en una sola planta con patio y jardín. La vivienda construida en 1970 consta de amplio salón comedor a la entrada con terraza de verano , cocina , baño y tres habitaciones.Incluye trastero en el sótano de la vivienda destinado al almacenaje.

 

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m² Parcela: 175 m² Terraza: 30+30 m² Garaje privado: NO Estado: BUENO Amueblado: SI
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m²
Actualmente este inmueble no está disponible.

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA VENDE y/o ALQUILA casa de pueblo situada en el centro del pueblo de Higueruelas , con impresionante jardín trasero donde disfrutar de la tranquilidad del pueblo.Consta de 3 habitaciones, cocina , salón comedor, un baño con ducha , terraza con muebles de jardín, totalmente  amueblado , con calefacción por caldera de gasoil, garaje privado con fácil acceso por parte trasera de la vivienda.

El mayor atractivo de esta vivienda reside en su amplio jardín con árboles frutales, palmeras , comedor de verano y vistas a la montaña.

El precio del alquiler anual es de 400 €/mes.

El precio del alquiler para los meses de JULIO Y AGOSTO es de 1500 € ( con gastos de luz y agua incluidos).

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m² Parcela: 750 m² Terraza: 25 m² Garaje privado: SI Estado: muy bueno Amueblado: si