Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 74 m²

Cristaguilar Inmobiliaria pone a la venta chalet en La Pobleta. Situado en una zona muy bonita y tranquila, antes de entrar a la población, la superficie total de esta propiedad es de unos 2000 m2 aproximadamente y consta de la vivienda, un garaje amplio, paellero, huerto  y árboles frutales (cerezos, nogales, perales, manzanos…). En la misma propiedad encontramos también pinos.

La casa tiene una cocina tipo office integrada en el comedor, completamente equipada, con electrodomésticos y mobiliario de madera. El comedor es amplio y tiene una chimenea de leña. Tiene 3 habitaciones y un baño muy grande, con bañera. En la vivienda hay radiadores portátiles y para las tareas agrícolas dispone de una mula y cortasetos. Tiene tanto agua potable como luz eléctrica.

Es una oportunidad para la gente que busca vivir en un entorno muy tranquilo, y realizar labores del campo. Las vistas que tiene del entorno son espectaculares y la propiedad tiene mucho sitio para disfrutar de actividades al aire libre y relax. La amplitud del espacio permite poner una gran piscina para el verano. Es ideal para familias con niños.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 74 m² Parcela: 2000 m² Estado: BUENO Amueblado: