Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 64 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende vivienda para reformar en Losa del Obispo. El inmueble consta de dos plantas distribuidas en 64 m2.

Se trata de un inmueble que necesita reforma. Su ubicación es muy buena ya que se sitúa en una calle tranquila de la localidad.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 64 m² Estado: A REFORMAR Amueblado: NO

Cristaguilar Inmobiliaria vende casa en Losa del Obispo para reformar. Tiene 100 m2, y da a dos calles.

Está muy cerca de la plaza de la Iglesia.

Para inversores. Precio negociable.

Habitaciones: 4 Baños: 1 Tamaño: 150 m²

Cristaguilar Inmobiliaria pone a la venta casa en Losa del Obispo. Es una casa de tres alturas, con 4 habitaciones. En la planta de abajo hay un comedor con chimenea, una cocina y un patio con paellero. En la primera planta se encuentran las habitaciones y en la última una cambra o porche.

Es una opción para quienes quieren invertir en una vivienda de pueblo y reformarla.

Habitaciones: 4 Baños: 1 Tamaño: 150 m² Estado: A REFORMAR
Tamaño: 400 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende local comercial en Losa del Obispo. Se trata de un local, que se vende con todo el stock de la tienda que actualmente hay en el mismo.  El espacio tiene alrededor de 400 m² y está en la carretera que pasa por el centro del pueblo.

Tamaño: 400 m²
Tamaño: 180 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende bajo comercial en Losa del Obispo.  Se encuentra situado en la entrada del pueblo. Es ideal para todo tipo de negocios y su superficie es de 180m².

Tamaño: 180 m²
Habitaciones: 4 Baños: 1 Tamaño: 291 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa en Losa del Obispo. Está situada en el centro del pueblo, junto al ayuntamiento. Esta vivienda es un inmueble muy amplio, cuenta con gran fachada que da a dos calles y con garaje.

En la primera planta encontramos la entrada, una habitación con ventana a la calle y la cocina. En esta estancia, todavía se conserva el hueco para la chimenea y hay dos despensas antiguas. También hay un baño pequeño y la puerta de acceso al garaje.

Subimos por la escalera que encontramos en la misma planta, y accedemos a la segunda planta en la que hay otra cocina, con hueco para chimenea y tiene ventana a la calle. Accedemos al comedor, con balcón al exterior y de esta estancia llegamos a dos habitaciones también exteriores.

En la planta superior hay un amplio porche o cambra, que conserva el cañizo original. Es bastante grande, con ventanas al exterior y vistas a las montañas de alrededor.

Es una vivienda muy amplia, con una distribución típica de las casas de pueblo antiguas. Una vez reformada, conservando los elementos arquitectónicos originales, se convierte en una casa con mucho encanto y muy espaciosa.

Su precio inicial era de 45.000 €

Habitaciones: 4 Baños: 1 Tamaño: 291 m² Garaje privado: SI
Tamaño: 190 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende preciosa vivienda en Losa del Obispo. Una casa amplia situada en una zona tranquila de la población, en un grupo de viviendas iguales con garaje privado. Consta de 4 habitaciones, un baño, un salón comedor, una cocina y un patio grande accesible desde la cocina y desde el garaje, un espacio grande con fregadero y trastero. La casa está completamente reformada y acondicionada para entrar a vivir, con aire acondicionado y radiadores en todas las habitaciones.

Tamaño: 190 m² Garaje privado: SI Estado: PERFECTO
Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 135 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende bonita casa adosada en Losa del Obispo. Se trata de una vivienda de 3 alturas con preciosas vistas a las montañas de alrededor. Está situada en una calle muy tranquila, con mucho terreno para aparcamiento.

La casa, que consta de una superficie de 135 m², tiene un salón amplio con chimenea, un baño, una habitación y una cocina completamente equipada que da acceso a una galería, todo ello situado en la planta baja. La escalera del salón accede a la primera planta, en la cual encontramos 3 habitaciones muy luminosas, dos de ellas dobles  y un baño. Dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

La planta superior es diáfana y consta además de una terraza descubierta, muy soleada por su orientación, que da a la calle de acceso a la vivienda y otra pequeña, que da al patio interior.

Es una vivienda con todas las comodidades para entrar a vivir.

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 135 m² Estado: NUEVO Amueblado: NO

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende piso situado en Losa del Obispo con posibilidades, para reformar. Se trata de un inmueble amplio y luminoso, muy económico para hacer reforma.

¡Magníficas vistas!

Garaje privado: NO Estado: PARA REFORMAR Amueblado: NO