Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 180 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende precioso chalet muy cercano a Villar del Arzobispo, en la Partida de Cobatillas. Una vivienda reformada de 180 m² con terreno, muy luminosa, en una zona tranquila. Este chalet dispone de tres habitaciones, dos baños y un acogedor salón comedor con cocina integrada tipo office, con chimenea.

El atractivo de este inmueble son, además de sus vistas a la montaña y luminosidad, las posibilidades que ofrece la amplia zona exterior del chalet, con porche, terraza y dotada de un paellero, y en la que se puede disfrutar de actividades de tiempo libre y de su piscina. También dispone de garaje.

 

 

Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 180 m² Garaje privado: Estado: REFORMADO
Habitaciones: 4 Baños: 1

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende chalet en perfecto estado con 4 habitaciones, salón comedor, cocina equipada y reformada, baño completo con bañera, piscina y jardín privado. Con vistas a la montaña, perfecto para pasar los fines de semana, vacaciones o como primera vivienda ya que tiene tanto luz eléctrica como agua potable.

EXTRAS: AIRE ACONDICIONADO, GARAJE PRIVADO Y ACUARIO CON PECES Y TORTUGAS.

Habitaciones: 4 Baños: 1 Parcela: 1142 m² Garaje privado: SI Estado: BUENO
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m²
Actualmente este inmueble no está disponible.

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA VENDE y/o ALQUILA chalet situado en la localidad de Higueruelas, con magníficas vistas a la montaña en una sola planta con patio y jardín. La vivienda construida en 1970 consta de amplio salón comedor a la entrada con terraza de verano , cocina , baño y tres habitaciones.Incluye trastero en el sótano de la vivienda destinado al almacenaje.

 

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m² Parcela: 175 m² Terraza: 30+30 m² Garaje privado: NO Estado: BUENO Amueblado: SI
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 100 m²

¡BAJADO DE PRECIO! CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa rústica con terreno en Villar del Arzobispo, la parcela dispone de vallado exterior con zona agrícola de almendros en producción (7.5 hanegadas) con vivienda adjunta de 100 m2 bien conservada construida en el año 1978.

Dispone de salón comedor con chimenea, cocina, baño completo y tres habitaciones dobles. Magnifico porche situado a la entrada de la vivienda donde poner muebles de jardín. Piscina privada, con zona de paelleros y excelentes vistas a la montaña. Placas solares.

Parking privado con sombra, trastero y lavadero.

Plantas ornamentales a lo largo de toda la parcela.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 100 m² Parcela: 6235 m² Terraza: 10 m² Garaje privado: TRES PLAZAS Estado: BUENO Amueblado: SI
Habitaciones: 1 Baños: 1 Tamaño: 62 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA  vende chalet rústico en la zona del Borreguillo, situado en plena naturaleza, consta de una parcela de 2.537 m2 de superficie de los cuales se hallan edificados 62 m2  para  vivienda, 28 m2 para garaje y 26 m2 como almacén.

Construida en el año 1990 la vivienda consta de salón comedor, cocina, baño con ducha, amplia habitación de matrimonio y comedor de verano totalmente acristalado. En la zona exterior encontramos un amplio patio con muebles de jardín y multitud de vegetación, barbacoa, piscina privada con depuradora y zona de relax con tumbonas, excelente zona ajardinada y parcela con árboles de cultivo (olivos centenarios y almendros). El acceso a la vivienda se encuentra totalmente pavimentado para un mejor servicio .  Además de contar con servicio de luz y agua potable, también existe un aljibe para recogida de agua de lluvia de 150.000 litros.

Opcionalmente el chalet se vende con dos perros que protegen la parcela (mastín). Se incluyen en la venta herramienta para el campo y herramientas para la construcción.

Hay posibilidad de ampliar la superficie del chalet, construyendo en la parte de arriba otra planta.

Habitaciones: 1 Baños: 1 Tamaño: 62 m² Parcela: 2537 m² Terraza: 40 m² Garaje privado: 28 M2 Estado: bueno Amueblado: SI