Archivo

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 95 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende magnífico piso en Villar del Arzobispo. Se trata de un piso reformado, moderno, práctico y luminoso, en muy buen estado de conservación, ya que está en un edificio relativamente nuevo. Se trata de una vivienda ubicada junto al centro urbano, que resulta confortable a la par que acogedora.

El piso tiene 3 habitaciones, un salón comedor bastante amplio abierto a una cocina completamente equipada y reformada recientemente, un baño y lavadero. Desde la cocina se accede a una pequeña galería, que da a la calle. La vivienda cuenta con suelos de tarima.

Las habitaciones tienen armarios empotrados, y hay otro armario adicional en el pasillo.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 95 m² Estado: MUY BUENO Amueblado: PARCIALMENTE
Tamaño: 190 m²

Cristaguilar Inmobiliaria vende preciosa vivienda en Losa del Obispo. Una casa amplia situada en una zona tranquila de la población, en un grupo de viviendas iguales con garaje privado. Consta de 4 habitaciones, un baño, un salón comedor, una cocina y un patio grande accesible desde la cocina y desde el garaje, un espacio grande con fregadero y trastero. La casa está completamente reformada y acondicionada para entrar a vivir, con aire acondicionado y radiadores en todas las habitaciones.

Tamaño: 190 m² Garaje privado: SI Estado: PERFECTO
Habitaciones: 4 Baños: 2

Cristaguilar Inmobiliaria vende casa de pueblo para reformar en el centro de Villar del Arzobispo. Se trata de una vivienda antigua, con techos altos, en la que hay cuatro habitaciones y dos baños. Consta además de una cocina, una terraza, el salón con hueco para chimenea y un porche en lo alto que conserva el cañizo original y las vigas de madera.

Por su distribución y características es una casa con encanto, que puede ser reformada para ser alquilada en periodos de vacaciones y fines de semana como alojamiento rural, o bien como vivienda habitual o segunda residencia. Además se encuentra situada en pleno centro urbano, cerca de comercios, farmacia,bares, ayuntamiento y calle principal de Villar del Arzobispo.

 

 

Habitaciones: 4 Baños: 2 Estado: A REFORMAR Amueblado: SI
Habitaciones: 3 Baños: 2

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende precioso chalet muy cercano a Villar del Arzobispo, en la Partida de Cobatillas. Una vivienda reformada de 90 m² con terreno, muy luminosa, en una zona tranquila. Este chalet dispone de tres habitaciones, dos baños y un acogedor salón comedor con cocina integrada tipo office, con chimenea.

El atractivo de este inmueble son, además de sus vistas a la montaña y luminosidad, las posibilidades que ofrece la amplia zona exterior del chalet, dotada de un paellero, y en la que se puede disfrutar de actividades de tiempo libre y de su piscina.

 

 

Habitaciones: 3 Baños: 2 Estado: REFORMADO
Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 135 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende bonita casa adosada en Losa del Obispo. Se trata de una vivienda de 3 alturas con preciosas vistas a las montañas de alrededor. Está situada en una calle muy tranquila, con mucho terreno para aparcamiento.

La casa, que consta de una superficie de 135 m², tiene un salón amplio con chimenea, un baño, una habitación y una cocina completamente equipada que da acceso a una galería, todo ello situado en la planta baja. La escalera del salón accede a la primera planta, en la cual encontramos 3 habitaciones muy luminosas, dos de ellas dobles  y un baño. Dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

La planta superior es diáfana y consta además de una terraza descubierta, muy soleada por su orientación, que da a la calle de acceso a la vivienda y otra pequeña, que da al patio interior.

Es una vivienda con todas las comodidades para entrar a vivir.

Habitaciones: 4 Baños: 2 Tamaño: 135 m² Estado: NUEVO Amueblado: NO
Tamaño: 75 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa de tres plantas de altura de 25m2 por planta con zona descubierta en planta baja.Para reformar y utilizar como trastero, garaje ,zona de almacenaje o paellero para casas adyacentes con poco espacio.

ENTRADA POR DOS CALLES

 

Tamaño: 75 m² Parcela: 25 m² Estado: PARA REFORMAR
Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 120 m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende bonita  casa de pueblo  situada en la localidad de Alcublas. Construída en el año 2017 esta totalmente nueva , sin estrenar. La misma consta de cocina sin equipamiento, salón comedor, una baño, un aseo y tres habitaciones dobles.Suelos de gres, patio interior, y vistas a la montaña.

Posibilidad de financiación.

 

Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 120 m² Terraza: 30 m² Garaje privado: NO Estado: A ESTRENAR Amueblado: NO

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende, granja (destino de su uso opcional) que consta de 2 naves de moderna construcción de 700 m2 cada una destinadas actualmente a la cría de conejos, así como la venta de atípica vivienda excavada en una cueva de 80m2 con salón cocina, baño completo y habitación. Tanto la vivienda como las naves tienen luz trifásica y agua de pozo.

Habitaciones: 7 Baños: 1 Tamaño: 400 aprox m²

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA vende casa de pueblo en Villar del Arzobispo; muy amplia e idónea para destinarla al uso de alquiler como casa rural, ya que consta de 7  habitaciones que podrían enfocarse al turismo rural, 1 baño completo, salón comedor, cocina equipada, lavadero, y amplia buhardilla.

Por el tipo de construcción es perfecta para los días calurosos de verano ya que sus amplios muros exteriores mantienen la casa a una temperatura agradable en el interior.

Cuenta con la posibilidad de realizar un nuevo baño en planta superior. Una de las habitaciones consta de patio privado interior. Es muy luminosa.

 

Habitaciones: 7 Baños: 1 Tamaño: 400 aprox m² Terraza: 10 m² Garaje privado: no Estado: bueno Amueblado: no
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m²
Actualmente este inmueble no está disponible.

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA VENDE y/o ALQUILA casa de pueblo situada en el centro del pueblo de Higueruelas , con impresionante jardín trasero donde disfrutar de la tranquilidad del pueblo.Consta de 3 habitaciones, cocina , salón comedor, un baño con ducha , terraza con muebles de jardín, totalmente  amueblado , con calefacción por caldera de gasoil, garaje privado con fácil acceso por parte trasera de la vivienda.

El mayor atractivo de esta vivienda reside en su amplio jardín con árboles frutales, palmeras , comedor de verano y vistas a la montaña.

El precio del alquiler anual es de 400 €/mes.

El precio del alquiler para los meses de JULIO Y AGOSTO es de 1500 € ( con gastos de luz y agua incluidos).

 

Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 85 m² Parcela: 750 m² Terraza: 25 m² Garaje privado: SI Estado: muy bueno Amueblado: si